Zamarradas de aqui y de alla

Navegando por Internet un dia me encontre con un BLOG y me llamo la atencion, esta nueva forma de comunicarse con la comunidad global. Hoy comenzare con mi blog. Mi abuela me decia que yo era un "Zamarro" palabra muy castiza del Castellano antiguo en Peru y asi nacio el titulo de mi Blog "Zamarradas de aqui y de alla". Comenzare mis "Zamarradas" con algunos de mis poemas y despues vendra lo que venga.

Free Web Counter

Mi foto
Nombre: Felix_Enrique
Ubicación: Calle Tarata, Miraflores, Lima, Peru

50 años dedicados al turismo

sábado, setiembre 30, 2006

INTERCAMBIANDO IDEAS CONMIGO MISMO


Sin pretender ser objetivo; sino mas bien siéndolo
a veces se me ocurren conversaciones monologantes
es decir, ser dos personajes
Yo y el Otro
Yo el cotidiano, el que trabaja, el caminante, el que fuma;
el otro; al que quiero descubrir y sin embargo existe
ese que es Dios y que puede nada
ese ser poderoso magnifico, pero débil


Por allí leí al filósofo (pienso luego existo)
interesante sería saber ¿que pienso?
para ver como existo
para mi es muy importante existir pensando, no viviendo
qué pensaran los otros / no es mi problema
egoísta es mejor que idealista


Justamente hoy día que he comenzado a pensar
faltando cinco para cincuenta
es decir, nueve veces lo primero
cuánto falta para saberlo todo


Esta conversación recién comienza
qué importa, hay tiempo

Eso creo….

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(En cuanto a la reuna)

Y si, estuvo bastante bonito (el problema fue lo que vino despues -.-), pero fue una sorpresa general la del segundo grupito que llegaron como invasores a terreno virgen... xD

Sin embargo fue una noche bien acojedora... mas que informacion, conoci a mas gente y ahora pondre mas botoncitos en mi blog... xD

Un saludo

3:59 p. m., octubre 01, 2006  
Blogger Diego L. said...

Un gustazo conocerlo Don Felix ya estamos en contacto.
Ahi nos leemos ;-)

11:55 p. m., octubre 01, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Genial la reunión.

Me encanta conocer estupenda como tú.

Estamos conversando.

Saludos.

2:23 p. m., octubre 02, 2006  
Anonymous Anónimo said...

SAludos, nuevo blogger.

6:00 p. m., octubre 02, 2006  
Blogger .: MeLi :. said...

Chico zamarro!!!
Fue mostro conocerte el sábado, acá te dejo el link del post en el que comento la reunión.

Besos y nos vemos pronto!!!

10:19 p. m., octubre 06, 2006  

Publicar un comentario

<< Home