Zamarradas de aqui y de alla

Navegando por Internet un dia me encontre con un BLOG y me llamo la atencion, esta nueva forma de comunicarse con la comunidad global. Hoy comenzare con mi blog. Mi abuela me decia que yo era un "Zamarro" palabra muy castiza del Castellano antiguo en Peru y asi nacio el titulo de mi Blog "Zamarradas de aqui y de alla". Comenzare mis "Zamarradas" con algunos de mis poemas y despues vendra lo que venga.

Free Web Counter

Mi foto
Nombre: Felix_Enrique
Ubicación: Calle Tarata, Miraflores, Lima, Peru

50 años dedicados al turismo

sábado, setiembre 30, 2006

ALMA ROTA


Tengo el alma rota
y las tijeras pintadas de negro
no tienen que cortar
pues tú te has ido
y ya no estas,
estoy solo, rodeado de mucha gente
y la música que hiere mi sangre
me hace daño
por lo que no te he dicho.
El amor por ti me ha intoxicado
y mi mente destrozada
ya no puede encerrarte
estoy aquí en Zanzíbar
y se que no vienes
aunque el teléfono este sonando
yo se que no has llamado
pues la luz esta apagada
porque la maquina no afeita mas
ya nada funciona en esta vida
todo se acabo sin decir nada
¡Como tu quieras! Solamente
y tan fácil decirlo
que cruel este dolor
y otra vez las horas
en las que me he sentado eternamente
siguen cansándome el alma
y la décima vez que te he llamado mentalmente
han llorado mis ojos
Sin lágrimas
por los besos
que no me has dado



OTRO DIA


Otro día ha pasado
desde que yo me enteré
he pensado yo tanto
que ya casi olvidé

Oh que tibio recuerdo
oh que dulce obsesión
oh que cruel el recuerdo
y que triste la vida
de cantar sin canción

Con el amor o sin él
guardo yo tu recuerdo
y me gustas aún mas
cada día que pasa
sin tenerte, o saber
que tal vez algún tiempo
seas mía, otra vez

Ya no sé que me pasa
ya no sé que he de hacer
pues contigo o sin ti
tengo todo tu cuerpo
pues te tengo que ver

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, me gustó mucho. Tu los escribes?

9:16 p. m., noviembre 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home