Zamarradas de aqui y de alla

Navegando por Internet un dia me encontre con un BLOG y me llamo la atencion, esta nueva forma de comunicarse con la comunidad global. Hoy comenzare con mi blog. Mi abuela me decia que yo era un "Zamarro" palabra muy castiza del Castellano antiguo en Peru y asi nacio el titulo de mi Blog "Zamarradas de aqui y de alla". Comenzare mis "Zamarradas" con algunos de mis poemas y despues vendra lo que venga.

Free Web Counter

Mi foto
Nombre: Felix_Enrique
Ubicación: Calle Tarata, Miraflores, Lima, Peru

50 años dedicados al turismo

sábado, setiembre 30, 2006

AYER


Minutos robados al amor
minutos de todo y de nada, nada...
Entre estadísticas y pensamientos
minutos de placer corporal
disfrutándote con la mirada
solamente…
que resbala sobre tu gracioso cuerpo
como el torrente que baja del monte
y recorre todo sin detenerse en nada.

Minutos de...
pequeños paseos por Barranco
que son parte de mi vida
y sin embargo nada

Consultas y caricias
que te acercan a mí
y te siento
y me agradas
miradas y miradas
mil veces poseída mentalmente
y sin embargo nada

Minutos preciosos que son mi riqueza
y sin embargo nada.

Cuando te ríes, sufro
cuando me miras, sufro
Cuando te estiras, sufro
y sin embargo nada.

Querido amigo, me has dicho
te tengo cariño porque eres bueno
y sin embargo nada
nada, nada, nada
Minutos robados al tiempo
que son todo
y significan nada



MI MENTE


Quiero encerrarte en mi mente
y esclavizar tu cuerpo en mí
cortar tu dorado pelo
con tijeras pintadas de negro
para que otros ojos
no puedan gozar
su contemplar
y sólo yo posea la llave
de tu mirada
que abre mi desgarrado ser

Quiero encerrarte en mi mente
y gozarte eternamente
sin parar
pues a través de ti me he descubierto
y que sólo contigo estoy solo
cuando camino
cuando suena el teléfono
y cuando estoy acompañado