Zamarradas de aqui y de alla

Navegando por Internet un dia me encontre con un BLOG y me llamo la atencion, esta nueva forma de comunicarse con la comunidad global. Hoy comenzare con mi blog. Mi abuela me decia que yo era un "Zamarro" palabra muy castiza del Castellano antiguo en Peru y asi nacio el titulo de mi Blog "Zamarradas de aqui y de alla". Comenzare mis "Zamarradas" con algunos de mis poemas y despues vendra lo que venga.

Free Web Counter

Mi foto
Nombre: Felix_Enrique
Ubicación: Calle Tarata, Miraflores, Lima, Peru

50 años dedicados al turismo

sábado, setiembre 30, 2006

PENSAMIENTOS


Amor con amor se paga
¿O con odio?

Minutos robados a mí

la diferencia: él no lo sabe
yo sí

mi amistad no existe

¿Qué fui yo? Díganmelo
por favor

¿Qué tuve? Nada

¿Por qué? Por cojudo

Mierda, mierda, mierda

y no es Virgen

lo sé.





LA NOCHE DEL SABADO


Paren todo la noche del sábado
por favor
detengan el tiempo
los ríos
la música, el corazón, todo, todo
la amo, la quiero,
es ella
paren todo
por favor
las ideas, los latidos
es ella otra vez
esta aquí y no ha venido
la siento
¿A donde está?
Díganmelo
se ha ido y no la encuentro
son cosas que no entiendo
libertad, libertad, libertad.
los líquidos, los metales
se han fusionado
oigo tambores y no esta
y la adoro
detengan el tiempo
párenlo
bitte, bitte
es ella, es TU, la amo.
No lo entiendo
Es ella, es TU
y no ha venido
¿Por qué?



HACER EL AMOR


¿Cómo te llamas?
¿Cuándo nos vemos?
¿Adónde vamos?
¿Y por qué? Te quiero

Yo sé quien eres
y porque no quieres
pero resulta
que tienes culpa
pero ya veremos

¿Un amorío?
Eso termina en crío
¿Una Aventura?
No estas madura
¿Hacer el amor?
Eso es mejor