Zamarradas de aqui y de alla

Navegando por Internet un dia me encontre con un BLOG y me llamo la atencion, esta nueva forma de comunicarse con la comunidad global. Hoy comenzare con mi blog. Mi abuela me decia que yo era un "Zamarro" palabra muy castiza del Castellano antiguo en Peru y asi nacio el titulo de mi Blog "Zamarradas de aqui y de alla". Comenzare mis "Zamarradas" con algunos de mis poemas y despues vendra lo que venga.

Free Web Counter

Mi foto
Nombre: Felix_Enrique
Ubicación: Calle Tarata, Miraflores, Lima, Peru

50 años dedicados al turismo

sábado, setiembre 30, 2006

MAÑANA EN LA MAÑANA


Te prometo respetar callando
tu pureza de virgen silenciosa
pues palabras pronunciadas por mi boca
pueden mancillar hablando
el candor sincero que reflejan
tus dulces ojos de adorada niña
que es más mujer
que tal vez yo hombre

Mas es preciso
que pueda contemplarte
mirando sólo
tu gracioso cuerpo
a sabiendas
que no me pertenece
pues es más grande
el resignarse a solas
que despreciar, odiar, olvidar
como un cobarde
por despecho



ESTA NOCHE


Perdóname, estoy arrepentido
sólo yo soy el culpable
de esta ilusión que no me pertenece
he creado algo que yo no me merezco
pues sólo tú eres buena
y sólo yo no valgo

Que necio y egoísta he sido
cómo pude olvidar
repito yo olvidar
que el mejor placer es Dar
y el amor no se regala

Causante soy de tus últimos desvelos
pues sin quererlo, o sí
problemas yo te he dado
olvidando mi situación y estado
quise yo sin pensarlo
tu cariño, tu amor o tu pecado
implorando, rogando o más aún niña
tu gracioso cuerpo,
sin recordar
que me está vedado