Zamarradas de aqui y de alla

Navegando por Internet un dia me encontre con un BLOG y me llamo la atencion, esta nueva forma de comunicarse con la comunidad global. Hoy comenzare con mi blog. Mi abuela me decia que yo era un "Zamarro" palabra muy castiza del Castellano antiguo en Peru y asi nacio el titulo de mi Blog "Zamarradas de aqui y de alla". Comenzare mis "Zamarradas" con algunos de mis poemas y despues vendra lo que venga.

Free Web Counter

Mi foto
Nombre: Felix_Enrique
Ubicación: Calle Tarata, Miraflores, Lima, Peru

50 años dedicados al turismo

domingo, octubre 01, 2006

REUNION DE BLOGGERS PERUANOS

REUNION Sabado 30 de Setiembre, lugar : BAR BAR, hora peruana 9 PM

Llegue puntual como siempre, no habia nadie y en el bar no sabian nada de la reunion, me pedi un cuba libre, y a esperar que otra cosa podia hacer, ja ja ja ja.

Como el viernes habia creado mi Blog " ZAMARRADAS DE AQUI Y DE ALLA"
(http://zamarrada.blogspot.com) asisti con el objeto de aprender y hacer preguntas

Al final me diverti mucho, la pase muy bien rodeado de gente muy simpatica,
y como comprenderan despues de "algunos tragos" no aprendi mucho o me olvide de mis preguntas y muchas de las respuestas no las entendi, ja ja ja.

El resultado final es que ahora tengo mas amigos, algunos proyectos nuevos y
sobre todo me he iniciado en un nuevo "hobby" con el que pasare mi tiempo muy entretenido.

Gracias amigos