Zamarradas de aqui y de alla

Navegando por Internet un dia me encontre con un BLOG y me llamo la atencion, esta nueva forma de comunicarse con la comunidad global. Hoy comenzare con mi blog. Mi abuela me decia que yo era un "Zamarro" palabra muy castiza del Castellano antiguo en Peru y asi nacio el titulo de mi Blog "Zamarradas de aqui y de alla". Comenzare mis "Zamarradas" con algunos de mis poemas y despues vendra lo que venga.

Free Web Counter

Mi foto
Nombre: Felix_Enrique
Ubicación: Calle Tarata, Miraflores, Lima, Peru

50 años dedicados al turismo

viernes, octubre 27, 2006

Reunion de BLOGERS en Don Tito


Se inicio a las 19:00, nos presentamos, bromeamos, nos reimos, comimos pollo ( ke otra kosa podiamos komer) nos seguimos riendo, nos fuimos a las 21:00 horas.
A continuacion algunas fotos :


3 Comments:

Blogger Mamá de 2 said...

Si me conocías de joven, mi buen compañero blogger, me habrías dejado pasar sin gloria y mucha pena, como cualquiera de tus congéneres mencionados en mi blog. Pero bueno, acepto ser tu "amiga menor".
Gracias por el comentario.
Un abrazo.

1:55 a. m., diciembre 28, 2006  
Anonymous Anónimo said...

y como hicieron para que no se filtre un patita del cerro el pino

4:58 p. m., enero 11, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hello everybody! I do not know where to start but hope this site will be useful for me.
I will be glad to receive any help at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

9:19 a. m., febrero 27, 2010  

Publicar un comentario

<< Home